Consolas Retro

Consolas retro mini

Qué duda cabe al decir que lo retro está de moda. La decoración de los 80 se vuelve a llevar, la ropa, las motos con la moda Scrambler… Y sobre todo, ¡las consolas! En Jiocorp siempre estamos al día en todo lo que concierne a la electrónica, así que tenemos el mejor catálogo de consolas retro mini del mercado.

Cada año van saliendo nuevas consolas retro, Nintendo, Sega y Sony ya tienen las suyas a la venta. Y otros clásicos de los videojuegos como Atari también.

Videoconsolas antiguas

Ya sea porque por tu juventud te lo perdiste, o para recordar los mejores momentos de tu infancia. La reedición de videoconsolas antiguas en formato de bolsillo es todo un puntazo.

La primera en golpear fue Nintendo con su Nes Mini. La firma de la Gran N sacó una reedición de su primera superventas que incluía mando y un catálogo con 20 de sus juegos más míticos, encabezado, como no podría ser de otra forma, por el fontanero más famoso de la historia y su hermano. El Super Mario Bros. Se lanzó con miles de reservas anticipadas y remesas enteras agotadas antes tan siquiera de ponerse a la venta, pero a día de hoy está a tan sólo un click de distancia con envío urgente. Su cuidadísimo diseño hará las delicias de los coleccionistas. Y su funcionamiento responde siempre a la perfección para los que de verdad quieran darle caña y pasarse su catálogo.

La NES fue la primera, pero ahora hay muchas más. De nuevo Nintendo, visto el éxito obtenido, se lanzó con otra mítica videoconsola: La Super Nintendo. La consola con la que muchos nos iniciamos en este mundo, con juegazos como Super Mario World, Donkey Kong Country, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Street Fighter II o Secret of Mana. Esta consola retro garantiza horas y horas de nostalgia y diversión.

Consolas retro baratas

Pero Nintendo no tiene el monopolio de las consolas retro mini. Sony también puso a la venta su primigenia PlayStation, como todas, con salida HDMI para poder usarse en las televisiones actuales. Y además, con dos mandos, para que juguemos en compañía desde el primer momento. Poco hay que decir de su catálogo, con citar algunos nombre bastará para convenceros de lo que podríais tener entre manos si la compráis: Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Tekken 3… ¿sigo? Venga, alguno más: Oddworld: Abe’s Oddysey, Rayman, Resident Evil, Grand Theft Auto. Poco más hay que decir.

Todas las tenemos en Jiocorp, al mejor precio, con garantía y con envío inmediato. Y si lo que buscas son packs con las últimas consolas, también las podréis encontrar con los últimos packs de Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One siempre disponibles al mejor precio.

 

 

 

Mostrando todos los resultados 1