Drones

Drones DJI

En Jiocorp ahora también tenemos drones. Y hemos escogido la mejor marca, los drones DJI. El elegido para iniciar nuestra andadura en el mundo dron, es ni más ni menos que el DJI Mavic 2 Zoom. Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles de 1/2,3 pulgadas con un zoom óptico de 2X. Ampliable a 4X digitalmente.

Gracias a su gran angular de 24mm y al teleobjetivo de 48mm puedes cambiar de perspectiva para crear fotos aéreas más cinematográficas, manteniendo una mayor distancia de seguridad con vehículos, animales o edificios.

El DJI Mavic 2 Zoom mejora en un 40% la velocidad de enfoque respecto a las versiones anteriores. Consiguiendo mayor nitidez al seguir, acercarse o alejarse de sus objetivos.

También cuenta con nuevas funciones como el Dolly Zoom. Un tipo de zoom en vuelo que ajusta el enfoque automáticamente creando un efecto de distorsión espectacular. O la combinación de nueve fotografías para crear una equivalente a 48 megapixeles, con una cantidad de detalles brutal.

Si combinas tu drone con una consola inteligente como la DJI Smart Controller Radio Control, disfrutarás de una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas capaz de visualizarse con luz solar directa. Podrás empezar a volar en menos de 30 segundos.

DRONES CON CAMARA

Como habrás visto después de todas las características que hemos descrito, no todos los drones son iguales. Buscar un dron con cámara puede llevarte a los más diversos productos. Pero creemos que en el caso de los drones, merece la pena tener lo mejor. Porque los resultados son incomparables.

Y es por eso que traemos drones DJI, el líder mundial en cuadricópteros con cámara de alta resolución. Ponerse a los mando ed un dron es una sensación especial. Gracias a sus consolas con cámaras de alta resolución, la sensación es como la de pilotar un avión. Si además cuenta con una cámara de esta calidad, los resultados que obtendrás de tus experiencias tendrán una calidad profesional. Y no dejarás indiferente a nadie.

 

Mostrando todos los resultados 1