Condiciones de venta y contratación

1.-INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web,  https://www.jiocorp.es/, (en adelante JIOCORP) la ostenta: KAZUYA CORP, S.L., provista con CIF: B10494029 e inscrita en Registro Mercantil de Cáceres; y sus datos registrales son: Asiento 398 Del Diario 106, Hoja M-679860, Folio 90, Tomo 38207, y cuyos datos de contacto son:

  • Dirección: calle Ana Mariscal 1, 1A, Madrid, 28032, Madrid, España.
  • Email: jiocorp@jiocorp.es.

El presente documento regula las Condiciones de Contratación por la que se rige este sitio web https://www.jiocorp.es/ y la compra de productos o la contratación de los servicios ofertados. Además de tener en cuenta las presentes Condiciones, preste atención a nuestro Aviso Legal, Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de acceder, navegar y/o usar esta página web.

A efectos de estas Condiciones, la actividad que KAZUYA CORP, S.L. desarrolla es:

  • Venta de productos electrónicos.

Al utilizar este sitio web y adquirir cualquiera de nuestros productos o contratación de nuestros servicios, el usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones de Contratación y por ello todo lo anteriormente mencionado si no está de acuerdo, no debe usar, navegar o utilizar este sitio Web.

Asimismo, se le informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El usuario será el responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use https://www.jiocorp.es/ ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en el que se lleva a cabo la adquisición de productos.

Todas aquellas preguntas que al Usuario le surjan en referencia a las presentes Condiciones Generales, póngase en contacto con KAZUYA CORP, S.L. mediante los datos de contacto facilitados con anterioridad, o mediante el formulario de contacto.

2.- EL USUARIO

El acceso, navegación y uso de https://www.jiocorp.es/, confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por https://www.jiocorp.es/, todas las Condiciones que se encuentran establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de las correspondientes disposiciones legales de obligado cumplimiento.

El usuario asume la responsabilidad de un uso correcto en https://www.jiocorp.es/. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer un uso adecuado de https://www.jiocorp.es/ para realizar consultas y (compras de productos o contratación de servicios) legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si JIOCORP considera cualquier operación de dicha índole, podría ser anulada e informando a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos veraces y lícitos.

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de https://www.jiocorp.es/.

JIOCORP se dirige principalmente a Usuarios residentes en España. KAZUYA CORP, S.L. no asegura que https://www.jiocorp.es/ cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. KAZUYA CORP, S.L. declina toda responsabilidad que derive de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos fuera de España.

3.-PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Para realizar cualquier compra en https://www.jiocorp.es/, es necesario que el Usuario sea mayor de edad.

Los Usuarios debidamente registrados en https://www.jiocorp.es/ deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online establecidos por JIOCORP.

Los pasos a seguir para realizar la compra de productos son:

  1. Clicar en el apartado de TIENDA, en la parte superior de la pantalla.
  2. Podrá delimitar su búsqueda en el listado de productos en la parte derecha de la pantalla.
  3. Visualizar los productos y clicar en el deseado.
  4. Leer las características del producto, si se ajunta a sus necesidades, seleccionar el número de unidades y añadir al carrito.
  5. En el caso de no querer segur con la adquisición de productos, clicar en la parte derecha de la pantalla Finalizar compra.
  6. Cumplimentar los datos mínimos necesarios para poder realizar la compra y sí proceder a el envió.
  7. Seleccionar el método de pago.
  8. Aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales de Contratación.
  9. Clicar en realizar pedido, y le aparece un resumen de la compra, con el correspondiente comprobante en el correo electrónico.

El Usuario deberá rellenar y comprobar la información en cada uno de los pasos y podrán ser modificados los datos solicitados antes de realizar el pago, si no es posible la modificación póngase en contacto comentándonos la incidencia surgida.

Seguidamente, el usuario recibirá un comprobante o confirmación de la operación realizada mediante el correo electrónico facilitado a JIOCORP.

Una vez concluido el proceso de contratación, el Usuario consiente que JIOCORP genere una factura electrónica, que estará disponible en su área privada, podrá enviarse al correo electrónico facilitado o incluirse junto al envío.

4.-DISPONIBILIDAD

Todos los productos mostrados https://www.jiocorp.es/ están sujetos a la disponibilidad en el momento de la consulta de la página web, se mantendrá constantemente actualizada la disponibilidad de los mismos, mostrando así las unidades disponibles de la forma más veraz posible en JIOCORP.

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, JIOCORP se compromete a contactar con el usuario y reembolsar la cantidad que hubiera sido abonada en concepto de importe.

En el caso de no disponer stock o existencias, podrá ponerse en contacto con JIOCORP para solicitar información de la disponibilidad de los productos o interesados.

5.-PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en https://www.jiocorp.es/ son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos salvo que, por exigencia legal, especialmente en los relativos al IVA.

No obstante, y salvo que se indique lo contrario, los precios de los artículos ofrecidos excluyen los gastos de envío que pudiera incurrir, que serán añadidos al importe total en el debido momento de gestionar el procedimiento de envío por parte del Usuario, y donde éste consultará las diferentes vías de entrega y los constes que suponen cada una de ellas, por lo que el Usuario podrá elegir libremente la que más le convenga.

En ningún caso JIOCORP añadirá ningún coste adicional al precio de los productos contratados de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios reflejados no afectarán a los pedidos o compras que el Usuario haya realizado, tenga el comprobante y no se haya completado.

Ponemos a su disposición diferentes formas de pago:

  1. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de forma inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, JIOCORP no será responsable de ningún retraso o falta de entrega debido a este motivo.

Al hacer clic en «Autorizar Pago» o “Confirmar Pago” el Usuario garantiza que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono

  1. Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: Entidad: BBVA. Número de cuenta: ES80 0182 1598 0602 0157 8154. Indicando en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido. Los pedidos realizados por esta vía serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido, una vez recibido el pago se gestionará y preparará para su envío, si no se realiza en ese periodo se cancelará el mismo.

  1. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal, e este medio supone un coste adicional del 2.6% del producto, además, se informará al Usuario en el momento de la selección del método de pago, en este caso todos los datos son tratados directamente por PayPal, de forma que JIOCORP siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

  1. Fraccionamiento del pago

El cliente podrá realiza el pago financiado a través de la plataforma Aplázame. Mediante esta modalidad de pago, JIOCORP nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Aplázame, de forma que JIOCORP siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción. Consulta las condiciones al realizar tu pedido.

El Usuario deberá de asegurarse de que introduce correctamente los datos para el pago de los productos, en caso de error JIOCORP no podrá validar el pedido y será anulado.

6.-ENTREGA

En los casos en los que proceda a realizar la entrega de forma física del bien contratado, las entregas se llevarán a cabo en el siguiente territorio: NACIONAL.

Exceptuando aquellos casos en los que se dé alguna circunstancia imprevista o extraordinaria o, derivadas de la personalización de los productos, intentaremos enviar el pedido de productos relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo estimado indicado al seleccionar el método de envío y, en todo caso, en el plazo máximo de 48 – 72 horas a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, JIOCORP no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará con el Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, cambiar la dirección de entrega o anular el pedido con el correspondiente reembolso.

En el caso de que resultase imposible hacer la entrega del pedido efectiva por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejará un aviso explicando el día y la hora del intento de entrega y donde se encuentra el pedido y cómo hacer para que se entregue de nuevo. Si por cualquier incidente el Usuario no va estar en el domicilio designado, póngase en contacto con JIOCORP para cambiar el domicilio o posponer la entrega.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por este, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección definida por el Usuario.

7.-MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En el caso de que el Usuario detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar la solicitud de compra en https://www.jiocorp.es/, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con JIOCORP a través de aquellos medios habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente.

Además, dicha información podrá ser modificada por el propio Usuario en su apartado o área personal.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones de Contratación de uso para recabar más información consultar sobre como ejercer el Derecho de Rectificación según lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.

8.-DEVOLUCIONES

En los casos en los que el Usuario adquiera productos en o través de https://www.jiocorp.es/, le asisten una serie de derechos:

  • Derecho de Desistimiento

El Usuario, conforme al artículo 68 y 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de consumidores y Usuarios, tiene derecho a desistir, con un plazo mínimo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Dicho plazo expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero designado por este, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en https://www.jiocorp.es/, o en el caso de que los bienes que forman el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero recibió el último de los bienes que componían un mismo pedido.

Para ejercer este derecho, el Usuario deberá notificar su decisión a JIOCORP. Podrá hacerlo en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en https://www.jiocorp.es/ o a través de:

  • Dirección: calle Ana Mariscal 1, 1A, Madrid, 28032, Madrid, España.
  • Teléfono: 644 372 802
  • Email: jiocorp@jiocorp.es

Independientemente del medio que el Usuario elija para comunicar el ejercicio de su derecho debe expresar de forma clara e inequívoca su intención de desistir de la relación contractual. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que JIOCORP pone a su disposición, aunque su uso no es obligatorio.

En el caso de desistimiento, JIOCORP reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío, por el mismo medio por el que el Usuario pagó sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que JIOCORP es informada de la decisión de desistir.

No obstante, JIOCORP podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismo.

El usuario podrá devolver el pedido en la dirección anteriormente indicada.

Solo el Usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

NO SE PODRÁN EFECTUAR DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE LA MARCA APPLE, UNA VEZ DESPRECINTADOS DEL ENVOLTORIO ORIGINAL, EN CASO DE ESTAR DEFECTUOSO EL PRODUCCTO, EL PRIMER AÑO LO GESTIONARA LA PROPIA MARCA, ES DECIR APPLE, Y EL SEGUNDO AÑO A TRAVÉS DE JIOCORP.

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentación que le acompañan además de una copia de la factura de compra.

  • Devolución de productos defectuosos o error de envío

Nos referimos a todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con JIOCORP inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior.

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder en los casos de la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se le informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso a la sustitución del mismo.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un email confirmando la devolución del importe, o sustitución del producto.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que al Usuario hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

9.-EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal contraria, JIOCORP no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Cualquier perdida que no sea atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.
  • Perdidas empresariales.
  • Perdidas indirectas que no fueran razonablemente previsible por ambas partes en el momento que se formalizo el contrato de compraventa.

Igualmente, JIOCORP solo limita su responsabilidad a los siguientes casos:

  • JIOCORP aplica todas sus medidas para proporcionar una imagen fiel del producto en https://www.jiocorp.es/, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a la falta de resolución de la pantalla, o problemas con el navegador que se utilice.
  • JIOCORP actuara con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente de huelgas, retenciones de carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad en https://www.jiocorp.es/ por razones de mantenimiento u otras, que impidan disponer del servicio. JIOCORP pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra completo de los productos, no obstante, se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • JIOCORP no se hará responsable del mal uso y/o desgaste de los productos que hayan sido utilizaos por el Usuario. Al mismo tiempo, JIOCORP tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario.
  • En general, JIOCORP no se responsabilizará por incumplimiento o retraso en el cumplimiento de algunas de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causas de fuerza mayor.

10.- NULIDAD

Si algunas de las presentes Condiciones fueran declaradas nulas y sin efectos por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

11.- PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a JIOCORP en el curso de una transacción en https://www.jiocorp.es/, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad, Condiciones Generales y Aviso Legal. Al acceder, navegar y/o usar https://www.jiocorp.es/ el usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilitan son veraces.

12.-LEGISLACIÓN APLICABLE

El acceso, navegación y/o uso de https://www.jiocorp.es/ y los contratos de compra de productos a través de la misma se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso de https://www.jiocorp.es/ o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos producidos entre el Usuario y JIOCORP, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

13.-RECLAMACIÓN Y QUEJAS

El Usuario puede hacer llegar a JIOCORP sus quejas, reclamaciones o todo tipo de comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones Generales.

Además, JIOCORP dispone de unos formularios de devoluciones y reclamaciones para cualquier disconformidad que tuviera el Usuario.